Foro de Clan de la Legión del Caos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Clan de la Legión del Caos

Este es el foro del clan de guild wars 2 Legión del Caos. Si deseas unirte a nosotros hazte cuenta y te contactaremos ingame.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Incursiones de clan

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rheist el rojo (Admin)
Admin
Rheist el rojo (Admin)


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/08/2017
Edad : 46
Localización : Zaragoza, Tyria

Incursiones de clan Empty
MensajeTema: Incursiones de clan   Incursiones de clan I_icon_minitimeLun Sep 04, 2017 1:54 pm

Al margen de nuestro convenio con Arcade Knights, que sigue adelante, vamos a montar nuestras propias incursiones de clan. Quien quiera acudir debe tener todo el equipo exótico con las estadísticas que más le convengan, y demostrar compromiso con el clan entrando puntualmente y dispuesto para raidear con nosotros.
Los roles que se practican en una raid son los siguientes:

Tank. Es el personaje con más dureza. En raids no hay un sistema de agro y el boss sigue al personaje con más dureza de la raid, el cual se tiene que preocupar de guiar al boss según las mecánicas. 1 plaza fija, a ser posible que tenga también equipo de daño (o un alter) porque no todos los bosses necesitan tank.

PS (Power surge o fuente de poder). Es un DPS encargado de mantener las cargas de poder a 25 para que todo el grupo inflija más daño. Cualquiera que pueda ocuparse de hacer daño y de otorgar bendiciones de poder a aliados puede encargarse de hacerlo.

DPS. Es el encargado de hacer la mayor cantidad de Daño Por Segundo. Se llevan varios.

Condiciones: Es un personaje enfocado a que la mayoría de daño que haga sea de condición. También se llevan varios.

Healer (Sanador). Necesitaremos, fijo, 2 o 3 healers en el escuadrón.

Planteáos qué roles os gustan para hacer raid y dejad constancia en el foro de que estaréis, por favor. Nosotros somos una piña, y no vamos a exigir que cada rol concreto sea interpretado por una sola clase como hacen por ahí. Jugad con el personaje que queráis, si hay demasiados de un rol y faltan de otro ya negociaremos.


Volver arriba Ir abajo
https://ldecaos.activo.mx
Vinchi




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/09/2017

Incursiones de clan Empty
MensajeTema: Re: Incursiones de clan   Incursiones de clan I_icon_minitimeLun Sep 04, 2017 7:03 pm

Me encanta la iniciativa y quiero poner todo lo que pueda para que se cumpla! De momento solo puedo aportar mi druida Healer.

Equipo full exótico. Estoy trabajando en un druida condi para subir un poco el dps poniendo un poco de lado las curas.

Cuenten conmigo para lo que sea Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
Incursiones de clan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglamento del clan
» Reclamación de la nueva sala de clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Clan de la Legión del Caos :: General :: Tablón de anuncios-
Cambiar a: