Foro de Clan de la Legión del Caos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Clan de la Legión del Caos

Este es el foro del clan de guild wars 2 Legión del Caos. Si deseas unirte a nosotros hazte cuenta y te contactaremos ingame.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reglamento del clan

Ir abajo 
AutorMensaje
Rheist el rojo (Admin)
Admin
Rheist el rojo (Admin)


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/08/2017
Edad : 45
Localización : Zaragoza, Tyria

Reglamento del clan Empty
MensajeTema: Reglamento del clan   Reglamento del clan I_icon_minitimeMiér Ago 30, 2017 1:22 pm

En Legión del Caos nos esforzamos por ofrecer un clan libre en el que todos sus miembros estén a gusto y felices de formar parte de nosotros. Por ello, mantenemos las normas al mínimo:


  • El respeto a tus camaradas y oficiales es lo único totalmente obligatorio
  • Los nuevos miembros entran al clan como reclutas. Los reclutas tienen bloqueada la retirada de objetos del alijo de clan y no pueden ver el alijo oculto. Si necesitan un objeto del alijo del clan pueden solicitarlo igualmente a un oficial.
  • Los reclutas activos en el clan que cumplan 3 semanas son ascendidos a miembros de pleno derecho. Los reclutas que no sean activos pueden tardar más en ser ascendidos, o no serlo hasta que se les invite a marcharse.
  • Se considera miembros activos a quienes representen al clan al menos parte del tiempo, se apunten a hacer cosas con compañeros de clan, participen en los eventos de clan (farmeos para la sala, misiones de clan....); participen de nuestro grupo de whatsapp, contribuyan en este foro y/o conversen por el canal de discord del clan. Nada de esto es obligatorio, sino voluntario.
  • Las contribuciones a la sala de clan son de carácter totalmente voluntario. Un miembro puede solicitar al clan el avance en una estructura, pero deberá comprometerse a participar de la puesta de materiales.
  • La representación del clan es totalmente voluntaria, pero no representar el clan no es excusa para no prestar atención al canal correspondiente. Sí se pedirá representar durante los eventos de clan.
  • Los miembros del clan deberán resolver cualquier posible disputa de forma educada y sin causar problemas al resto del clan. En caso de no ser capaces de ponerse de acuerdo, deben avisar al primer oficial que se conecte para que escuche a ambas partes e interceda en el conflicto. Ningún desacuerdo es excusa para crear malestar en el clan.
  • Es responsabilidad de los oficiales valorar convenientemente la actitud del resto de miembros y proceder en consecuencia. Y sí, llevarse mal con un oficial es motivo suficiente para la expulsión del clan.
  • Se expulsa a los miembros inactivos pasados dos meses de su última conexión, salvo que antes de irse hayan dado motivos para su ausencia y hayan solicitado expresamente que se les guarde el sitio. Cualquier ex-miembro expulsado por este motivo puede solicitar su retorno al clan en cualquier momento y con el rango que tuviera.
  • En caso de ser necesaria una revisión de las normas, un oficial actualizará este post y publicará el aviso correspondiente en el mensaje diario del clan.
Volver arriba Ir abajo
https://ldecaos.activo.mx
 
Reglamento del clan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Incursiones de clan
» Reclamación de la nueva sala de clan
» Reglamento del foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Clan de la Legión del Caos :: General :: Reglamento-
Cambiar a: