Foro de Clan de la Legión del Caos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Clan de la Legión del Caos

Este es el foro del clan de guild wars 2 Legión del Caos. Si deseas unirte a nosotros hazte cuenta y te contactaremos ingame.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi build de temerario

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rheist el rojo (Admin)
Admin
Rheist el rojo (Admin)


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/08/2017
Edad : 46
Localización : Zaragoza, Tyria

Mi build de temerario Empty
MensajeTema: Mi build de temerario   Mi build de temerario I_icon_minitimeDom Sep 03, 2017 2:20 pm

Os comparto la build de mi temeraria, Delina Lotopúrpura. Es muy sencillita de jugar y el resultado generalmente es bueno:

Mi build de temerario Build_11

Primero os explico lo que he elegido y por qué:

Armas: Báculo (principal) y doble pistola (secundarias).
Realmente utilizo sólo báculo, pero las pistolas me vienen bien para cuando tengo que atacar a distancia. La ventaja del ladrón es que va por un sistema de iniciativa, así que las habilidades de armas no tienen que seguir CD como en las demás clases. Esto te permite llevar rotación a una sola arma, sea cual sea.

Artes de las sombras 1-1-2:
Utilizo artes de las sombras para curación y reanimación de aliados. Si me pongo a reanimar a un aliado caído ambos entramos en sigilo y es más rápida la reanimación. Cada vez que entro en sigilo o pongo sigilo a un aliado, gano regeneración. También la utilizo para recuperar iniciativa.

  • Emboscada piadosa: Permite reanimar a un aliado con mayor rapidez. Ambos entramos en sigilo. La sinergia con el resto de rasgos de esta rama me permite que, al entrar en sigilo yo, y hacer entrar en sigilo a un aliado, me curo bastante. Muy útil en pvp, mazmorras y pve abierto.
  • Último refugio: Si bajo del 50% de vida, entro en sigilo. La sinergia con el resto de rasgos me hace ganar curación y regeneración. Lástima que tenga CD.
  • Fundido con las sombras: Alarga sigilo. Y con él, el tiempo que regenero vida.
  • Protector de las sombras: Al otorgar sigilo a un aliado, gano regeneración. Por ejemplo, cuando estoy reanimando a alguien o uso Refugio de las sombras.
  • Resiliencia de las sombras: en sigilo reduzco daño.
  • Rejuvenecimiento de sombra: Cada vez que entro en sigilo me curo y recupero iniciativa. Para seguir con mi rotación.


Impactos críticos 2-2-3: El propio nombre lo dice. Mi construcción de personaje está basada en hacer mucho daño con pocos golpes.

  • Observador capaz: posibilidad de crítico aumentada cuando mi salud está por encima del 90%
  • Sellos de potencia: Aumenta el poder de los sellos añadiendo un efecto cada vez que mato. Con los tres sellos que uso habitualmente, cada vez que mato, recupero salud, iniciativa y aguante.
  • Golpes continuos: Gano furia (+20% de crítico) con cada golpe que dé a un enemigo por debajo del 90% de vida.
  • Tolerancia entrenada: + precisión = + ferocidad. Voy a potencia, ferocidad y precisión. Nada que añadir, señorías.
  • Golpes feroces: Gano daño de crítico cuando golpeo a un enemigo por encima del 50% de salud.
  • Precisión estimulante: También me curo un 15% del daño causado. Si mi golpe promedio es de 5000, me curo 750 aparte de lo que me cura el sello de malicia.


Temerario 1-1-3: Esta rama es la que me convierte en un monstruo implacable

  • Supremacía física: acceso a usar el bastón, la tercera esquiva y las habilidades físicas. Es lo que te hace temerario realmente.
  • Dominio del caos: daño aumentado a los enemigos en el umbral de alcance. Ya que voy a golpearles en cuerpo a cuerpo, esto se convierten en casi siempre.
  • Fortaleza decidida: También me curo al esquivar!! Hay algo que no me cure?
  • Maestro del báculo: Recupero aguante al gastar iniciativa para tener más esquivas, siempre que no tenga el aguante al máximo hago más daño. Esto me permite esquivar más veces, y esquivar continuamente aumenta el daño que inflijo.
  • Ladrón de aguante: Recupero aguante cada vez que robo correctamente. En PvE el equivalente a una esquiva completa, en PvP es la mitad. Aún así, energía para seguir esquivando!
  • Esquivar con Botes: una de las claves de mi build. Sustituye el rodar por el suelo por una voltereta en el aire: cubre más distancia, impacta en zona al aterrizar, hace remate de combo tipo Salto, y tras el bote tengo unos segundos de daño aumentado 10%


Estadísticas full berserker: La mejor defensa es matar a tu enemigo antes de que pueda hacerte daño. Eso sí, o aprendes a esquivar, o aprendes a esquivar, porque de dos toñas besas el suelo. También le añade emoción a jugar, y aprovecha las tres esquivas del temerario.

Runa del temerario: El set completo me aumenta +175 de potencia, +100 de dureza, y más importante: después de cada esquiva exitosa me garantiza 100% que el siguiente ataque será crítico

Sellos: aquí sé que habrá mejores, y acepto sugerencias; yo utilizo el sello de absorción, para robar bendiciones a mis enemigos en pvp, y el sello de fuerza para tener +5% de daño

Habilidad de curación: Sello de malicia. Te curas un poquito cada vez que golpeas, o puedes gastarlo para recuperar algo de energía. El estilo de combate acrobático del temerario te deja poco tiempo para parar a curarte, si te curas pierdes daño y movimiento, las esquivas pueden cancelar una curación. La alternativa sería oculto en las sombras, que te da unos valiosos segundos de sigilo mientras te curas.

Habilidades de apoyo y alternativas:

  • Sello de las sombras: 25% más de movimiento, muy necesario para una clase basada en ser ágil. En un momento en que te inmovilicen puedes usarlo como salvaculos para entrar en sigilo, y cegar y debilitar a tu enemigo. Éste lo llevo siempre fijo.
  • Sello de agilidad: Incrementa la precisión. Necesario para hacer más críticos, y la única forma que tengo de quitarme condiciones. También lo llevo fijo.
  • Refugio de las sombras: es una zona de sigilo de 4 segundos. Permanecer en él hasta que se agota te otorga 15 segundos más de sigilo. Combinado con los rasgos de artes de las sombras que me dan curación y regeneración mientras estoy en sigilo, el refugio me sirve como habilidad de curación de emergencia, además de los momentos puntuales que pueda necesitar un sigilo prolongado.
  • Dagas inmovilizadoras: en PvP o WvW puedo encontrarme con adversarios basados en movilidad y necesitar pararlos. Ya que a un jugador el refugio de sombras no le suele engañar porque en cuanto lo ven te largan zonales encima, utilizo las dagas para inmovilizar a un objetivo el tiempo necesario para caerle encima con todo mi peso.
  • Ráfaga de puñetazos: Si me enfrento a un campeón o jefe legendario con una barra de desafío que hay que bajar, utilizo esta habilidad por la espalda. Gran daño y si todos los golpes impactan, se activa el golpe extra que paraliza.


Habilidades de élite:

  • Golpe de impacto: Para PvE. Todos los personajes deberían tener la capacidad de hacer CC, y esta habilidad es un combo de tres golpes que daña bastante y le baja casi toda la barra de desafío a un campeón estándar.
  • Veneno de basilisco: A un jugador rarísima vez vas a poder encajarle el combo entero de golpe de impacto  (y lástima porque el tercer golpe remata) así que no es viable. El veneno de basilisco petrifica y limita al adversario unos segundos preciosos en los que le puedes bajar la mitad de la vida si consigues encajar un par de golpes buenos.


Ahora, la rotación (de báculo)
combo de báculo(1): se usa en pvp contra bosses y grupos de mobs, muy poco útil contra jugadores. Es para cuando se te acaba la iniciativa, las ventajas que tiene son, que aplica vulnerabilidad, y que uno de los tres golpes del combo rebota proyectiles, de manera que puedes estar pegándole a un mob y devolviéndole los disparos a uno que te ataque a distancia. Lo uso sólo cuando me quedo sin aguante y sin iniciativa, para seguir infligiendo daño mientras los recupero.
Carga debilitadora y Arco debilitador (2 y 3): No los uso en absoluto. Otorgan una movilidad mínima cuando estás frente a un enemigo que no se mueve, pero no merecen la pena el gasto de iniciativa.
Golpe de polvo(4): útil en pvp cuando un personaje cuerpo a cuerpo consigue encajarte una inmovilidad. Le ciegas y falla su siguiente ataque. Contra bosses y campeones que atacan con áreas normalmente no sirve de nada, pero contra los campeones que vienen a matarte con golpes poderosos, puede salvarte de un mal rato. Aparte de la utilidad que tiene, no lo empleo en mi rotación.
Pirueta(5): un salto mortal con un poderosísimo golpe, y remate de combo de salto. Es el puntal central de mi rotación, y el golpe con el que llego a infligir hasta 17.000 de daño crítico.

Hablamos de rotación, aunque la versatilidad del temerario permite que te la pases por el forro y te puedas centrar en las habilidades que más daño hacen y luego utilices truquitos para recuperar iniciativa.

La rotación, como tal, sería la siguiente:

  1. Bote (esquiva) para aproximarse al enemigo. Si consigues usarlo en el momento en que te ataca a distancia el siguiente golpe será crítico.
  2. Pirueta(5). Gran daño y además esquiva, con lo que puedes conseguir un golpe crítico adicional
  3. Si consigues crítico tras la pirueta (aparece el símbolo del sello entre las bendiciones, aquí haces una pirueta adicional, de lo contrario otro bote.
  4. Si en el paso anterior has hecho Bote, Pirueta; si has hecho Pirueta, Bote.
  5. Robar (en caso de que el item robado sea de utilidad inmediata, úsalo ya)
  6. Combo de báculo (1) hasta recuperar iniciativa suficiente para hacer otra pirueta. Es recomendable guardarse siempre una esquiva para evitar los ataques potentes (los que van precedidos de un brillo)
  7. Bote, Pirueta, robar (si ya está disponible)
  8. Repetir pasos 6 y 7


Rotación de pistola(para enemigos que haya que afrontar a distancia)

  1. Robar (Salvo que esté sobre un área de efecto, en cuyo caso saltamos al paso 3) Si el objeto robado es útil, usar inmediatamente. También saltaremos al paso 3 si está demasiado lejos para robar, mientras nos acercamos poco a poco.
  2. Bote hacia atrás
  3. Descargar (3)
  4. Bote lateral
  5. Descargar (3)
  6. Bote lateral
  7. Repetir

El resto de habilidades de pistola son de utilidad. Utilizaremos 2 para enemigos que nos persigan o tengan barra de desafío que bajar. Spam 4 para bosses que tengan barra de desafío para interrumpir ataques.


Última edición por Rheist el rojo (Admin) el Lun Sep 04, 2017 3:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://ldecaos.activo.mx
Velenos

Velenos


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/09/2017

Mi build de temerario Empty
MensajeTema: Re: Mi build de temerario   Mi build de temerario I_icon_minitimeDom Sep 03, 2017 10:53 pm

Por un lado dices que usas Temerario 1-1-3 y en la imagen tienes puesto 2-1-3
Volver arriba Ir abajo
Rheist el rojo (Admin)
Admin
Rheist el rojo (Admin)


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/08/2017
Edad : 46
Localización : Zaragoza, Tyria

Mi build de temerario Empty
MensajeTema: Re: Mi build de temerario   Mi build de temerario I_icon_minitimeLun Sep 04, 2017 3:46 pm

Razz es que repasando los que tenía los cambié y no me acordaba de que la imagen era anterior, ahora lo edito
Volver arriba Ir abajo
https://ldecaos.activo.mx
Contenido patrocinado





Mi build de temerario Empty
MensajeTema: Re: Mi build de temerario   Mi build de temerario I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi build de temerario
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Clan de la Legión del Caos :: Subforos de clase :: Ladrón-
Cambiar a: